Savegre river & waterfalls 

El río Savegre es uno de los ríos más limpios y con las aguas más cristalinas de Centroamérica; Está convenientemente ubicado en la costa del Pacífico y rodeado de bosques y hermosas plantaciones de palma africana. Un viaje de rafting en el Savegre es una de las mejores experiencias que puedes disfrutar durante tus vacaciones y es recomendable incluso para familias y / o principiantes de rafting, ya que sus aguas están clasificadas como tipos II y III, por lo que te brinda el placer de una combinación perfecta de emoción y seguridad. El río tiene tramos muy tranquilos entre las áreas de rafting, por lo que esto le permitirá apreciar la belleza de sus orillas, especialmente su vida silvestre, ya que verá una gran variedad de aves tropicales, como garrapatas, tucanes, aves tigre, loros. , periquitos y otras aves exóticas. También podremos identificar, durante nuestro recorrido, árboles como el de Guanacaste (Árbol Nacional de Costa Rica) y el “ceibo” o árbol de algodón de hoja de seda, que probablemente sea el más alto del bosque. En medio de nuestro viaje, nos detendremos para caminar hacia una cascada donde degustaremos deliciosas frutas de temporada o simplemente nadaremos y sentiremos el agua caer contra nuestra espalda. Seguiremos el recorrido por aproximadamente dos horas más, dependiendo del nivel del agua del río. Habiendo disfrutado tanto del rafting como de los paisajes en el río Savegre, , recorreremos una distancia muy corta de 15 minutos para regresar a Manuel Antonio, Quepos y regresar a su hotel, Al finalizar nuestro viaje, puede solicitar copias de todas las fotografías tomadas durante el recorrido.

SALIDOS  :

8 AM - 2 PM o 11AM to 5 PM

QUE TRAER :

Zapatos para el agua o tenis, ropa cómoda, protección solar, repelente de insectos, ropa extra y una toalla para su viaje de regreso es muy recomendable si decide meterse en el agua. 

INCLUYE :

Transporte con aire acondicionado desde su casa de alquiler u hotel en Manuel Antonio, Quepos, guías profesionales, refrigerios 

50 mil por persona

reserve este tour con un deposito de 10 mil por persona

minimo 4 personas para abrir el tour

COSTA RICA

MANUEL ANTONIO & QUEPOS 

manuelantonioexperts@gmail.com

WWW.COSTARICAMANUELANTONIO.COM