Manuel Antonio PARQUE NACIONAL  

Parque Nacional Manuel Antonio, senderismo y observación de aves Justo al sur de Quepos, a lo largo de la costa del Pacífico Central y donde el bosque se encuentra con las playas de arena blanca, el Parque Nacional Manuel Antonio lo espera para ofrecerle toda su impresionante belleza natural. Aunque Manuel Antonio es el parque nacional más pequeño de Costa Rica, su belleza cautiva tanto a turistas locales como extranjeros por su extraordinaria biodiversidad: 109 especies de mamíferos, 184 tipos de aves, osos perezosos, iguanas, monos cara blanca y monos capuchinos. Además, muy cerca en el océano, se puede ver un gran grupo de delfines y ballenas durante algunos meses del año. Según la revista especializada Forbes, el Parque Nacional Manuel Antonio es reconocido mundialmente como uno de los lugares más bellos del planeta. Entonces, deje que nuestros guías lo lleven a través de este maravilloso lugar, donde sus ahora guías turísticos vieron por primera vez un mono cuando éramos niños.

SALIDAS :

8 AM - 2 PM o 11AM a 5 PM

QUE TRAER :

Zapatos para el agua o tenis, ropa cómoda, protección solar, repelente de insectos, ropa extra y una toalla para su viaje de regreso es muy recomendable si decide meterse en el agua.

INCLUYE :

Transporte con aire acondicionado desde su casa de alquiler u hotel en Manuel Antonio, Quepos, entrada de guías profesionales al parque, intérprete de la naturaleza, telescopio profesional

16 MIL POR PERSONA 

Se reserva con deposito de 4 mil colones por persona y el saldo de 12 mil se paga después 

COSTA RICA

MANUEL ANTONIO & QUEPOS 

manuelantonioexperts@gmail.com

WWW.COSTARICAMANUELANTONIO.COM