clases de surf

clases de surf

 

La mejor opción en la playa de Manuel Antonio para quienes buscan una lección corta pero intensa y una introducción al mundo del surf. Después de recogerlo en su hotel, lo llevaremos a la playa para comenzar a practicar algunas recomendaciones de seguridad antes de golpear las olas para su lección de surf. Nuestras técnicas especiales de enseñanza lo ayudarán a levantarse en poco tiempo, y nuestros instructores pacientes y experimentados le darán muchos consejos a lo largo del camino para ayudarlo a encontrar esa forma perfecta y equilibrada en la tabla.recargue energías con frutas tropicales frescas y jugosas antes de continuar conquistando las olas. Cuando hayas capturado suficientes momentos de pie y surfeando desde todo tipo de ángulos, y tus brazos no puedan soportar más remar, te llevamos de regreso a tu hotel. Esta es una experiencia fantástica que todos deberían probar, ¡seguro!

SALIDAS :

Cualquier hora es ideal pero mejor 3 horas antes de la marea alta , contacte  para mas detalles 

QUE TRAER :  

Traje de baño y toalla Bloqueador solar y cambio de ropa, se desea sombrero y lentes de sol. No olvides tu camara Mínimo 2 personas

INCLUYE :

Todos los tours incluyen transporte de ida y vuelta en una cómoda, nueva camioneta para 12 personas con doble aire acondicionado, desde / hasta el hotel o residencia privada del huésped en Manuel Antonio o Quepos, , refrigerios  , y fruta fresca), tabla de surf, protector de erupción y un instructor de surf experimentado y seguro, bilingüe (inglés y español) (2-3 personas máximo / instructor, con niños pequeños que tengan el suyo). El instructor de surf brinda una instrucción de 20 minutos y una charla de seguridad al huésped antes de ingresar al agua. Las fotos son opcionales y se ofrecen para comprar como un servicio adicional, disponible a pedido.

price 20 mil  pp 

Reserve este tour con un deposito de 5 mil por persona, se hace la reservación con un deposito de 5 mil por persona 

COSTA RICA

MANUEL ANTONIO & QUEPOS 

manuelantonioexperts@gmail.com

WWW.COSTARICAMANUELANTONIO.COM